Ratifican NL y Sedena acuerdo a favor de seguridad

El mandatario estatal aseguró que tienen el apoyo de la Federación

El Estado de Nuevo León seguirá contando con el apoyo del Ejército Mexicano para fortalecer la seguridad pública, tras ratificar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Manuel González Flores, Gobernador interino, reconoció el respaldo de la Presidencia de la República y del Gobierno federal, en particular de los secretarios de la Defensa Nacional, Gobernación y Hacienda y Crédito Público.

Señaló que este se suscribirá la extensión de un convenio que permitirá que dos batallones militares permanezcan por un año más en Nuevo León.

“La realidad es que nosotros hemos ido avanzando en el reclutamiento de 3 mil (elementos policiacos), estamos llegando a un poco más de 5 mil en estos dos años y meses.

“Sin embargo, nuestro número ideal es 9 mil 500. Seguimos en el reclutamiento y mientas tanto tenemos a los dos batallones en apoyo, de parte del Ejército Nacional”, indicó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login