Quiere Lorena ser diputada de casa

Busca convertirse en diputada para el distrito 21

La secretaria general del PRI Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, se registró como precandidata de su Partido a la diputación local del distrito 21, con sede en Salinas Victoria.

Durante su registro, la precandidata dio a conocer que pedirá licencia a su cargo en el PRI para poder contender por la candidatura, y posteriormente la campaña electoral.

Los municipios de comprenden este distrito, informó, son Cienega de Flores, Zuazua, Sabinas Hidalgo, Anahuac, Vallecillo, Agualeguas, Paras, Bustamante, Lampazas, Salinas Victoria y Villaldama.

Al respecto, informó que quiere ser una diputada de casa, al ser originaria de Salinas Victoria, y aseguró que no tiene que ‘regresar’ a su distrito, como prometen los candidatos, pues ahí ha vivido.

“Nunca hemos podido votar por alguien de nuestro distrito para que nos represente. En esta ocasión la gente de del distrito 21 va a tener la oportunidad para tener una diputada de casa y es una oportunidad que tengo.

“Me da gusto que mi Partido me haya dado la oportunidad de contender por este distrito. Regularmente los distritos fuera del Área Metropolitana una queja de la ciudadanía es que los políticos van, hacen campaña y nunca regresan. yo ntengo que regresar, yo soy de ahí, ahí están mis raíces”, afirmó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login