No va Cienfuegos por reelección

El edil priista anunció que no buscará la reelección

A través de redes sociales, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer que no contenderá por su reelección en las Elecciones del 1 de julio.

Con un video, el edil priista informó que continuará trabajando por los ciudadanos de Guadalupe y no se distraerá en el proceso electoral.

Además, expresa que su Partido, el PRI, cuenta con perfiles capaces para contender en las siguientes elecciones, para seguir reteniendo la alcaldía.

Cienfuegos Martínez manifestó que a pesar de que algunas encuestas lo declaraban ganador, decidió seguir trabajando por los ciudadanos de Guadalupe y cumplir con sus compromisos de campaña.

“Seguiré trabajando como hasta la fecha y no distraeré mi tiempo en el proceso electoral y me concentraré en cumplir con todos los compromisos que hice con los guadalupenses durante mi campaña.

“Tengo la certeza que mi partido cuenta con perfiles capaces para contender en las próximas elecciones por la alcaldía de esta ciudad… Seguiré trabajando para hacer de Guadalupe un mejor lugar para vivir”, expresó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login