Mejoran imagen en colonias regias

Mejoran el entorno social de las casas

El programa “Transformando Monterrey” llegó a la colonia Genaro Vázquez, al norte de la ciudad, donde el alcalde Adrián de la Garza acudió a supervisar el arranque de los trabajos.

La meta de este proyecto es pintar al menos 12 mil fachadas de viviendas en colonias vulnerables a fin de mejorar el entorno, fortalecer la cohesión social, y fomentar el sentido de pertenencia.

Además se realizaron intervenciones de gestoría social y servicios públicos como alumbrado, pavimentación, y descacharrización, además se llevan brigadas médicas, actividades deportivas, culturales y diversos talleres.

“No nada más es la fachada, sino que estamos cambiando luminarias, estamos arreglando bacheo, estamos arreglando también donde no hay calle o escalinatas, tratar de transformar de forma positiva las colonias donde lo necesitan, para elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Monterrey” afirmó el edil.

En la colonia Genaro Vázquez se estima atender 800 fachadas, de las cinco mil programadas para las colonias de la zona norte enlistadas en la tercera etapa del programa.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login