LOS PRIMOS

PEDRO GARZA SALIÓ MAÑOSO…

Quien todavía no llega a la alcaldía y ya comienza a operar al puro estilo de las mafias políticas es Pedro Garza, quien buscará por el PAN ganar la alcaldía de Guadalupe.

Resulta que el virtual candidato panista ya puso a andar la maquinaria de la corrupción mediante uno de sus operadores financiero de nombre Alejandro García, un constructor de poca monta, que ha comenzado a operar el dinero sucio Pedro.

Este sujeto que aspira a ser el mafioso de la administración de Garza, si es que llega a ganar, ha comenzado a pedir apoyos a constructores para que le “apuesten” al proyecto del panista e, insistimos Los Primos, si es que gana la alcaldía, corresponderles con jugosos contratos de obras públicas.

Y podemos decir que los contratos se ganan vía licitaciones públicas, pues no, en el argot de la política, quienes apuestan en las campañas son los que ganan las obras, son los beneficiados, son los ganones… y a eso se le llama corrupción.

Una pena que Pedro Garza comience a sacar las uñas no sólo antes de iniciar las campañas, sino antes de ser alcalde buscando, claro está, el beneficio personal pasando la charola a los constructores.

Alejandro García parece ser el que va a manejar el dinero sucio de Pedro, este político que habla de Dios y que se escuda en la religión cristiana, para hacerse del dinero de los demás… no por nada dicen los mismos panistas, que no llena con las monedas de los fieles, sino que ahora le anda buscando cómo quedarse con los billetes de los empresarios… Vaaalgame Dios… diría Pedro Infante.

UN CARO BERRINCHE…

Pues vaya que a Sonia González, la ex priista que se sentía más independiente que el mismo Jaime Rodríguez, le va a salir caro el berrinchito que hizo en el PRI estatal… eso de usar el Inapam para recabar firmas no será cualquier cosa.

La esposa del declarado funcionario independiente Erfan Elbahra no tendrá defensa de su ex partido y ahora deberá de cobijarse en el Gobierno de Jaime Rodríguez para salir de la bronca legal en que está metida… porque los panistas no tardaron en presentar las denuncias correspondientes y los priistas, po’s como ya se fue, la dejarán solita.

Sonia es una mujer que le gustó la política como un medio de entretenimiento, quiso ser alcaldesa de Santa Catarina impulsada por su esposo, pero a como se ve el panorama, no sólo va a quedar imposibilitada, sino muy “chamuscada” con este asunto de andar engañando a las personas de la tercera edad.

Pobre mujer, pensó que iba a ser la revelación independiente del 2018 y terminó como una de las timadoras políticas que los ciudadanos vomitan sin hacer tanto esfuerzo… o usted qué opina?

MANUEL SE HABIA TARDADO…

Pues vaya que el gobernador interino, Manuel González Flores, se había tardado para reiniciar su campaña en contra de Natividad González Parás, ese pleito añejo donde el gobernador lo dejó casi en la calle ha sido retomado.

Manuelito, como lo llama Nati, usará todo el poder del Estado para cobrarle esa afrenta a su ex jefe y padrino, no va a descansar hasta hacerlo pagar por el sufrimiento al que fue sometido junto con su familia.

Las vísceras son las que andan mandando en este gobierno estatal, así lo hizo Jaime Rodríguez y ahora es Manuel González quien busca destripar política y económicamente a Natividad González Parás… ¿será?

La cosa es que este pleito va a dar mucho de qué mal hablar porque Manuel ha dicho a su equipo de colaboradores más cercanos que no va a descansar hasta no hacerle pagar a Nati todo lo que perdió… y hasta el haberlo humillado.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login