LOS PRIMOS

PEDRO MENTIRAS?…

Pedro Garza Treviño, el “dedeado” precandidato del PAN para la alcaldía de Guadalupe, parece que va a usar las mentiras para ver si la gente cree en él y lo premia con su voto… malo el asunto.

Y decimos Los Primos que se recarga en la mentira porque en su primer video dicen que Pedrito fue el que cambió Guadalupe, válgame, ¿qué no fue Chema Elizondo y Rogelio Benavides quienes hicieron cosas grandes en el municipio?… quién le entregó al PRI?…

Se nos hace que Pedro anda descanchado, o como dicen en el rancho, se anda orinando fuera de la bacinica, porque si es con mentiras como intenta conquistas el voto del ciudadanos, pues entonces diremos que anda perdiendo el tiempo.

Los priistas que llegaron con Francisco Rivera Bedoya a la alcaldía afirman que encontraron un Guadalupe olvidado, sin desarrollo, sin seguridad, sin el alumbrado suficiente para tranquilidad de las familias, por eso ganó el PRI, por eso le arrebataron la alcaldía al PAN, que por cierto nunca más pudo regresar.

Lo anterior indica que Pedro hizo un mal trabajo, que no es lo que hoy pregona, el cambio para bien de la gente es lo que menos le interesa, más bien lo que le importa es el bienestar de unos cuantos, de su equipito de corruptos que han transado en su gobierno, habrá nombres pronto.

La verdad es que Guadalupe no necesita de merolicos, mucho menos de mentirosos que vengan a presumir lo que nunca hicieron… los mismos panistas afirman textualmente que Pedro tiene dos caras, “la del hombre que usa a Dios para hablarle a la gente” y “la del pillo que permite la corrupción para ensanchar sus bolsillos personales”… será?…

PREMIO A LA ESTUPIDEZ…

La reelección de Marco González, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado es un premio a la estupidez, así lo dice gran parte del priismo local.

La incapacidad es tan notoria que por ello se le ha ido la borregada y además de desangelar a los priistas de San Nicolás y San Pedro con declaraciones que da al PAN como ganador en las contiendas del 2018, pues es hablar de traición hacia los militantes de dichos municipios.

Marco es un invento de político que encontró padrinos que lo sostienen pero es claro que no le ha servido más que para muy poquito al PRI de Nuevo León… es de esos vividores que no desarrollan la inteligencia necesaria para fortalecer a su partido, mucho menos para atender las necesidades de los ciudadanos.

Pero en fin, Marco intentará seguir siendo diputado, no le hace que para los nuevoleoneses sólo sea un parásito más en el Congreso… o usted qué opina?…

PONCHO TUVO MIEDO…

Oigan pues me encontré con la tremenda novedad de que Alfonso Robledo tuvo miedo competir por el distrito 8 Federal, ese le tocaba por “ley”, por vivir en el 15 local, pero le temblaron las piernitas y las de sentarse también.

¿Que por qué? Pues nomás porque en la redistritación el 8 federal se pintó más de rojo, pues alcanza colonias del municipio de Apodaca y en la valoración, pues todo indica que el PAN lo va a perder.

Y Ponchito, que anda muy sácale punta contra los priistas diciendo que les van a ganar, pues nomás no quiso entrarle al 8 y optó por irse al 11 federal, que en la redistritación, se pintó más de azul… No por nada hasta en el PAN le cantan “Ponchito tuvo mieeedo… Ponchito tuvo mieeedo… tuvo mieeedoooo!…

Pero el problema de Poncho ahora es otro, que el PRI mandó a Héctor García, un priista con mucho trabajo de campo, con penetración en las colonias y que será muy difícil ganarle… o sea que Ponchito salió de Guatemala para entrar en “Guatepeor”.

Ah que Ponchito, su cobardía lo va a llevar a perder una vez más en Guadalupe.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login