Logra Castillo recursos para seguridad

Logró recursos para fortalecer la seguridad en Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, logró obtener recursos federales por un monto de 13 millones de pesos para fortalecer la seguridad y los programas de prevención en el municipio.

En una gestión de recursos económicos ante el Gobierno Federal durante un viaje a la ciudad de México que realizó este miércoles 7 de febrero, el edil panista logró obtener recursos federales del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2018.

“Tu seguridad y la de los tuyos es nuestra prioridad, estuve en la ciudad de México gestionando recursos del fondo del FORTASEG por un monto de trece millones de pesos, que serán destinados a los rubros de seguridad y prevención.

“Vamos a seguir profesionalizaremos los servicios de seguridad mediante el establecimiento de pruebas de control de confianza, capacitación, e incentivos laborales”, expresó.

Castillo Olivares puntualizó que habrá cero tolerancia hacia aquellos elementos que no sirvan a los ciudadanos, quienes son los que finalmente les pagan, por lo que  el fortalecimiento de la seguridad será permanente, mediante una alianza con la sociedad, para salvaguardar la seguridad de las familias de Santa Catarina.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login