Inician rehabilitación de Centro Comunitario 

 

Rehabilitarán el Centro Comunitario para beneficio de vecinos del sector

El municipio de San Nicolás continuó con el programa de rescate de espacios públicos con el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia Casa Bella 1º Sector.

Con estas obras, más de 19 mil habitantes se verán beneficiados al  contar con un espacio totalmente remodelado y con instalaciones de primer nivel, en el cual se impartirán diversos cursos y disciplinas.

“Realmente albergan a mucha gente y en cada modulo hemos visto la reacción y la verdad que siempre andamos pensando en llegar hasta 200-250 señoras por cada modulo cuando estamos viendo los trabajaos” explicó el director de Obras Publicas Rubén López Lara.

Con este inicio de  obra, a la fecha se han rehabilitado ya 34 Módulos DIF, los cuales ahora son Centros Comunitarios.

Los trabajos a realizar, incluyen una nueva fachada más moderna y funcional, una reestructura integral del interior, reparación de filtraciones, impermeabilización y colocación de sanitarios nuevos y pintura.

El director del DIF, Javier Hernández destacó la importancia de estos trabajos ya que se logra ofrecer a la comunidad un espacio digno donde convivir en familia y donde cada vez más personas se ven beneficiadas.

“Estamos tratando de darle un giro a todos estos centros comunitarios porque estamos tratando de captar otro tipo de población que son los niños, niñas y adolecentes ya con estas clases que son de karate, judo, para las niñas de ballet clásico o baile folklórico estamos aumentando prácticamente a más de un 80-90% la capacidad que había anteriormente” finalizó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login