Inicia PRI registro de precandidatos

El PRI inició con sus registros a alcaldías y diputaciones locales

El Comité Estatal del PRI en Nuevo León inició este domingo los registros a precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías en todo el Estado, en la sede del Partido, ubicado en el Centro de la Ciudad.

En los alrededores de la misma, se cerró la vialidad para permitir el arribo de militantes priistas que vienen acompañados de sus seguidores, en la calle Arteaga desde Rayón hasta Pino Suárez.

Durante la mañana de registros, llegó el empresario Victor Guerrero, quien buscará recuperar la alcaldía de San Nicolás para el PRI, señalando que el municipio ha estado descuidado desde hace unos 12 años.

“Desde hace más de 12 años tenemos un problema en San Nicolás… Las necesidades son demasiadas, por eso nosotros vamos por un San Nicolás único, donde con los vecinos podamos asignar un presupuesto por colonia”, indicó.

Mientras que Patricia Salazar, diputada local con licencia, se registró para contender por la alcaldía de Allende, asegurando que trabajará por el municipio donde es originario.

Ramón Serna se registró por el distrito 6 y criticó a sus antecesores, incluso del PRI, de quienes aseguró que no hicieron un buen trabajo con los ciudadanos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login