Inaugura Samuel sala con su nombre

El dirigente de Movimiento Ciudadano tendrá una sala de cómputo con su nombre

En plena precampaña por una candidatura de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, su dirigente en Nuevo León, Samuel García, inauguró una sala de cómputo que llevará su nombre.

La nueva Sala de Informática “Samuel García” está ubicada en la Escuela Secundaria Técnica No.31, “Dr. Mateo A. Sáenz Treviño”, donde la directora del plantel, Gabriela Cordero Rosado, aseguró que el también diputado local apoyó a equipar la misma.

“En ese entonces el licenciado Samuel García Sepúlveda nos ayudó con un donativo en efectivo, el cual no se utilizó para ese fin, sin embargo; tras una conversación que tuvimos, el licenciado García tuvo a bien donarlo para ayudarnos a completar el proyecto de nuestra sala de cómputo.

“Estamos aquí para su inauguración la cual llevará su nombre en agradecimiento por la voluntad para esta institución”, expresó la directora del plantel.

La Sala de informática cuenta con 25 computadoras, aunque se espera llegar a contar con 35 equipos para el uso de los estudiantes de este plantel educativo.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login