Inaugura Guadalupe subestación de Policía

Contará con elementos de Policía de manera permanente

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, inauguró la cuarta  subestación de policía ubicada en la colonia Santa María, buscando reducir los índices de seguridad al interior de las colonias. 

Estas instalaciones contaran con 20 elementos, 4 unidades carro patrulla y personal en bicicleta con lo que se realizaran operativos de vigilancia y seguridad a las colonias que forman la zona 3 de este municipio.

“Ahora estamos creando 20 subestaciones, que son centros de mando en el interior de las colonias, donde creemos nosotros que se puede ir reduciendo todavía más los índices delictivos, mejorar el tiempo de respuesta de la corporación y que tengamos una policía de primer nivel, de primer contacto más cercana a la gente” manifestó. 

El inmueble ubicado en la calle Alhelí entre Jazmín y Lirio era una biblioteca municipal y tras una reunión con los vecinos de esta colonia, se llegó al acuerdo de habilitar el inmueble como una subestación que  garantice la sana convivencia y mejora en la calidad de vida de la población.

Las colonias en las que se ha logrado reducir los índices delictivos con la instalación de las subestaciones de policía son Cañada Blanca donde se han reducido en un 48%, la SCT con la disminución en un 33% y Riberas del Río con un 10%.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login