Implementan Operativo por Miércoles de Ceniza

Trabajan en la prevención de accidentes

Alrededor de 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad participaron en el operativo que implementó el municipio de Monterrey en el exterior de los templos católicos, para brindar protección a los fieles que acuden a la imposición de la ceniza.

Con el apoyo de oficiales de Policía y Tránsito, el dispositivo inició desde las ocho de la mañana en parroquias como La Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, y Corpus Christi, entre otras.

Por parte de los elementos policiacos se contó con el apoyo de los grupos ciclistas, motorizado, de infantería y Turística, mientras que los agentes viales estarán agilizando el tráfico y dando acceso a los peatones.

Este dispositivo estuvo frente a los principales templos católicos que se ubican en la zona centro, así como en algunas colonias que están bajo el resguardo de la Policía de Monterrey, y terminará a las 21:00 horas.

El coordinador operativo de la Policía de Monterrey, Adalberto Elizondo explicó que estas acciones se implementan con el objetivo de resguardar los bienes, y la integridad de los regiomontanos que acuden a la iglesia este Miércoles de Ceniza, que da inicio a la conmemoración católica de la Cuaresma. Principalmente se busca prevenir delitos del fuero común, proteger a los peatones y evitar accidentes automovilísticos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login