Evalúan implementación de Proxpol Escobedo

Trabajan en el mejoramiento de Proxpol

El municipio de Escobedo presentó un proyecto de evaluación e investigación realizado a la Policía de Proximidad (Proxpol), que identifica una serie de recomendaciones para mejorar e implementar el programa en otros municipios de la Nación.

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores explicó que con apoyo del Fondo de Prosperidad administrado por la Embajada del Reino Unido en México, el consultor Chris Barbour, concluye el día 8 de febrero de 2018 el proyecto de revisión en 11 sectores de Proxpol.

Con este proyecto de evaluación e investigación, expresó, se busca evaluar, identificar y apoyar programas en donde existan altas posibilidades de generar un alto impacto y beneficio para los ciudadanos.

Durante la reunión de los especialistas con la alcaldesa Clara Luz Flores, se dio a conocer un resumen de actividades que llevaron a cabo los expertos entre las cuales sostuvieron entrevistas con el Secretario de Seguridad, directores, comandantes de zona, elementos de las diferentes especialidades de la Policía de Proximidad, y vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login