Entregan testamentos en Guadalupe

El edil entregó testamentos a bajo costo

El municipio de Guadalupe llevó a cabo la entrega de testamentos a personas de la tercera edad, como parte del programa permanente de este tipo de apoyos.

En el Auditorio municipal, el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, hizo la entrega simbólica a 7 adultos mayores, quienes se vieron beneficiados con este programa.

Al respecto, el edil de extracción priista resaltó que en esta ocasión, dividieron el programa en dos partes: quienes pueden costear el testamento a bajo costo, por el que pagan una módica cantidad y quienes no pueden costearlo, quien tras previo estudio, les sale completamente gratis.

Cienfuegos Martínez reconoció que este programa ayuda a los adultos mayores a estar tranquilos con su patrimonio, pues evita problemas familiares futuros.

“Estamos entregando los primeros 340 testamentos completamente gratis, nuestra meta es llegar a 500, además de 450 a bajo costo con un ahorro del 75 por ciento”, indicó.

A su vez, aclaró que el municipio no deroga ningún peso para este programa, pues depende de los Notarios Públicos quienes hacen la labor de dar estos documentos a bajo costo.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login