Entregan pluvial en Santa Catarina

El edil entregó la obra pluvial a vecinos del sector

El municipio de Santa Catarina entregó una obra de drenaje pluvial en la colonia Rincón de las Mitras, que beneficiará a más de 10 mil familias de este sector y de las zonas aledañas Provivienda del Poniente, Santa Magdalena y Cooperativa de la Unión.

Los trabajos de esta obra, cuya inversión es de aproximadamente 12 millones de pesos, consisten en un drenaje pluvial de 253 metros lineales desde la avenida Manuel J. Clouthier hasta el arroyo El Obispo.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, dio a conocer que a través de este tipo de acciones, buscan prevenir inundaciones al momento de registrarse lluvias.

“Hacemos un llamado a fomentar la cultura de no tirar basura en la vía pública, tenemos un programa permanente de desazolve, pero lo más importante es que entendamos que a todos nos toca trabajar en la mejora de la comunidad”, expresó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login