Apoyan con créditos a Mujeres regias

Entregaron los apoyos a las mujeres regiomontanas

El municipio de Monterrey entregó apoyos consistentes en microcréditos a mujeres emprendedores que se encuentran dentro del programa municipal, “Impulso Regio”.

La entrega se realizó en las instalaciones del Gimnasio Valle del Mirador, ubicado al norte de la ciudad y fue encabezado por el Tesorero municipal, Antonio Martínez Beltrán.

El funcionario entregó de manera simbólica cinco cheques a las representantes de los grupos beneficiados, quien dio a conocer que, hasta el mes de febrero de este año, el programa ha beneficiado a más de 40 mil personas con un monto económico por 73 millones 864 mil pesos.

“Hasta el mes de febrero 10 mil 725 microcréditos se han entregado en beneficio de las más de 48 mil personas, lo cual es un reconocimiento, no para la banca Afirme, ni para el municipio de Monterrey, sino para todas las mujeres emprendedoras que han decidido salir, solicitar un financiamiento, porque muchas de las ocasiones no tenemos acceso a los servicios financieros.

“Crean en ustedes mismas, crean en lo que han logrado, este programa ha beneficiado a más de 100 colonias, estamos trabajando de la mano con banca Afirme para seguir beneficiando a las mujeres regiomontanas, es un orgullo compartir el día de hoy con ustedes, hemos invertido alrededor de 74 millones de pesos que se ven reflejados en la productividad de todas ustedes y de todos sus negocios”, agregó.

El tesorero municipal y los directivos de la institución bancaria visitaron cada uno de los módulos instalados en el lugar para conocer los productos y servicios que ofrecen las microempresarias.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login