Denuncian a Daniel Torres ante CEE

No se retiró la propaganda una vez finalizada la precampaña

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe por la vía independiente, Daniel Torres Cantú, fue denunciado ante la Comisión Estatal Electoral por incurrir en actos anticipados de campaña.

La denuncia fue presentada por Helios Salazar, también aspirante independiente a la alcaldía de ese municipio, pues consideró que la Ley Electoral deNuevo León establece que los aspirantes independientes estarán obligados a retirar la propaganda utilizada durante los tres días posteriores a la finalización de la etapa de obtención de apoyo ciudadano.

“El diputado con licencia, Daniel Torres, al día de hoy se encuentra exhibiendo propaganda en fachadas de fincas con lonas y bardas pintadas, siendo que han pasado 18 días, a partir del 06 de febrero, cuando finalizó la etapa de obtención de apoyo ciudadano.

“Para ello, se le solicitó a la Comisión Estatal Electoral que constituyera a personal con facultades de Fe Pública para que tomará razones detalladas y fotografías de la propaganda  en cuestión, teniendo como resultado el respaldo de la inspección como probanza”, indica la denuncia.

Algunas de las locaciones donde se encuentra la propaganda, expresa la denuncia, es en Avenida San Sebastián,  entre las calles San Miguel y Trabajo Social (acera poniente), Villa de San Sebastián; Calle Bravo, acera Sur, esquina con Guerrero, Zona Centro, Guadalupe, Nuevo León.

Además en Calle Linares 200, Colonia Libertad, donde está su Comité.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login