Crecen ingresos 2 % en NL durante 2017

El Tesorero estatal informó sobre los ingresos de NL 

Los ingresos totales del Gobierno de Nuevo León en 2017 sumaron 84 mil 598 millones de pesos, 2 por ciento más que lo ingresado en 2016, de acuerdo con el último Informe de Gestión Financiera del 2017.

Lo anterior fue anunciado por el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra, quien dio a conocer que el Informe correspondiente al Cuarto Trimestre de 2017, fue entregado al Congreso local el pasado 31 de enero.

Del total de ingresos, 67 mil 369 millones de pesos correspondieron a participaciones y aportaciones federales; 16 mil 971 millones de pesos fueron ingresos propios y 258 millones de pesos fueron por otros rubros.

Garza Ibarra explicó que el rubro que mayor recaudación reportó fue el Impuesto Sobre Nóminas (ISN), que ascendió a 6 mil 976 millones de pesos, un crecimiento de 8.4 por ciento respecto al año anterior.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login