Construirán más Prepas Militarizadas

La Prepa Militarizada cumple un año de su fundación

El Gobierno del Estado anunció una inversión aproximada a los 150 millones de pesos para la construcción de tres nuevos colegios de bachilleres militarizados en Montemorelos, García y Juárez. 

En la ceremonia del Primer Aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado, el Gobernador interino, Manuel González Flores, subrayó que con estas acciones la Administración estatal fortalece la reconstrucción del tejido social. 

Las prepas militarizadas creadas por el Gobierno Ciudadano ofrecen educación, uniformes y alimentos gratuitos a jóvenes de escasos recursos de todo el Estado.

“Esto es lo que Aliados Contigo nos da, tenemos que empujar bajo la información de ellos esto, reconstruir el tejido social de esta manera, con honor, disciplina y trabajo, es exactamente lo que la causa independiente quiere.

“El proyecto independiente no piensa en la coyuntura, su obra es de estructura y de construcción, esto es el ejemplo de ello”, afirmó.

De los casi mil 200 alumnos con que cuenta el plantel, un 25 por ciento muestran interés de incorporarse al final de su carrera a las fuerzas armadas del país.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login