Construirán campo de béisbol

 

El municipio puso en marcha los trabajos del campo de béisbol

El municipio de Juárez puso en marcha los trabajos de construcción de un nuevo campo de beisbol en la colonia Héroes de Nacozari, con una inversión de 2.8 millones de pesos.

Con este espacio, informó el alcalde Heriberto Treviño Cantú, se busca brindar espacios dignos a los ciudadanos para practicar deporte.

Los trabajos se realizarán durante los próximos meses en el cruce de las calles Jesús García entre Venustiano Carranza y Mariano Escobedo y contará con gradas, iluminación, malla perimetral, andadores, estacionamiento y áreas verdes.

Cabe mencionar que la construcción de este nuevo campo de béisbol es la primera etapa de un proyecto mayor dentro del que se contempla un parque lineal con juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y zonas donde las familias de este sector puedan reunirse.

Esta obra beneficiará a vecinos de los distintos sectores de la Héroe de Nacozari, Jardines de la Silla y Tierra Propia, Los Naranjos, entre otras colonias.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login