Conforman Consejo y Observatorio ciudadano

Aprobaron el Observatorio Ciudadano por unanimidad

Durante la sesión ordinaria de cabildo de Monterrey de este martes, se aprobó el nombramiento de los integrantes del Consejo Deportivo Ciudadano de Monterrey.

El Consejo estará integrado por el Presidente, Marco Antonio Garrido; Secretario Ejecutivo, Roberto Garza Leonard; Delegado Propietario, Jesús Mendoza de León y Delegado Suplente, Mayela Concepción de la Garza Santos.

Lo completan los vocales ciudadanos Didya Rindani Toledo Sandoval, María del Carmen Marín Cortés, Nancy Guadalupe de León, Reynaldo Osorio Fernández, Gabriela Chávez González y María del Refugio Martínez Rocha.

Durante la misma Sesión, se aprobó expedir la Convocatoria para la Integración del Observatorio Ciudadano de los Representantes de la Sociedad Civil y de Organismos Académicos.

El mismo tiene como objetivo el colaborar en la vigilancia del Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio regio.

“La consulta ya se hizo y es precisamente para eso, para recoger las opiniones tanto ciudadanas como técnicas y con base a eso, el Cabildo, la decisión no la toma el Alcalde, la decisión la toma el Cabildo y aquí tomaron la decisión como lo habían solicitado los vecinos, de que se ampliara el término para poder hacer las propuestas y las observaciones correspondientes”, recalcó el alcalde Adrián de la Garza.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login