Cambia Santa Catarina mando de seguridad

Tomaron protesta al nuevo mando de Seguridad

El cabildo de Santa Catarina aprobó por unanimidad la designación del Capitán Segundo de Infantería Marco Antonio Zavala Solís como Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.

Con esta aprobación, el alcalde Héctor Castillo Olivares le tomó la protesta al nuevo funcionario para desempeñar el cargo en la actual administración municipal.

En sesión extraordinaria, el edil de extracción panista presentó la propuesta del Capitán Marco Antonio Zavala, al considerar que es una persona  preparada en materia de seguridad y cumple con el perfil requerido para estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Asimismo, el munícipe expresó que el Capitán Zavala Solís tiene la experiencia y conocimientos en todo lo que conlleva el área de seguridad, como planeación, prevención del delito, capacitación, estrategias, entre otros elementos prioritarios.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login