Buscará Adrián reelección en Monterrey

Adrián de la Garza buscará la reelección

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer este viernes que buscará la reelección a su puesto por el PRI, al postularse como candidato a la misma.

A través de un video subido a sus redes sociales, el edil regiomontano anunció la decisión de buscar la reelección, pues asegura que el municipio necesita mano firme y no volver a un pasado de corrupción y descontrol.

De la Garza Santos expresó que no es un funcionario que le gusten los reflectores y fotos, pero es un alcalde de tiempo completo con mano firme y sin miedo a la delincuencia.

“Ustedes me conocen, saben que he sido un alcalde que prefiere el trabajo y los resultados a los reflectores y las fotos, un Alcalde de tiempo completo, un alcalde que no le tiene miedo a la delincuencia y no le tiembla la mano”, afirmó.

“Les anuncio que sí voy por Monterrey, porque no podemos volver al pasado de corrupción, descontrol y caos que vivía nuestra ciudad, sí voy Monterrey porque la Ciudad necesita mano firme y liderazgo para seguir combatiendo a la delincuencia”.

El edil fue Procurador de Justicia durante el sexenio de Rodrigo Medina de la Cruz, así como director de la Agencia Estatal de Investigaciones durante el sexenio de Natividad González Parás.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login