Avanza creación de UniTec-Juárez

Mejorarán las ofertas educativas en el municipio de Juárez

Con la firma del Convenio de Coordinación para la creación de la primera Universidad Tecnológica Franco-Mexicana en América Latina, la administración de Juárez concretó el proyecto educativo.

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez; Philippe Richou jefe de la Oficina de la Embajada de Francia en México y Edmundo Guajardo delegado de la Secretaría de Educación Federal atestiguaron la firma de este acuerdo.

El mismo se llevó a cabo entre Rodolfo Tuirán Gutiérrez subsecretario de Educación Superior del Gobierno Federal y Arturo Estrada Camargo secretario de Educación en el Estado.

Durante su discurso, el munícipe juarense destacó este acuerdo como un hecho histórico que contribuirá al desarrollo educativo de la juventud juarense.

“Esto es un hecho histórico en el que llevamos a nuestro municipio la primera Universidad Tecnológica en Latinoamérica. Aquí veremos a miles de muchachos cristalizando ese sueño de poder seguir estudiando”, manifestó el edil.

Por su parte, el representante de la Embajada de Francia en México destacó la labor del Gobierno de Juárez por invertir en la educación de los jóvenes de su municipio.

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login