Atiende Estado demanda de vivienda de zona rural

Se informó sobre nuevos proyectos de vivienda para Nuevo León

Para dar alternativas y soluciones habitacionales a las familias de la zona rural, el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Vivienda de Nuevo León ampliará la cobertura de los programas federales a más beneficiados.

La Dirección de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, tuvo una reunión de trabajo con el alcalde de General Bravo, Sotero Gracia Salinas y más de 100 vecinos, donde informó que se construirán 100 viviendas con subsidio federal en este municipio. 

Se trata de un proyecto de construcción de más de mil viviendas con un costo total de 126 mil 500 pesos de los cuáles hay una aportación de 66 mil 591 pesos por parte de la Comisión Nacional de Vivienda con lo que el beneficiado pagará un enganche de 5 mil pesos y mensualidades de 798 pesos a un plazo de ocho años. 

El alcalde Sotero Gracia agradeció al Gobierno estatal el interés por solventar la necesidad de vivienda en su municipio.

En este proyecto también se contempla beneficiar con construcción de vivienda a las familias de los municipios de Parás, Lampazos, Melchor Ocampo, Agualeguas, Linares, Galeana y Escobedo.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login