Aseguran recursos para Línea 3 del Metro

Aseguraron recursos para la Línea 3 del Metro

El Gobierno del Estado aseguró de parte de la Federación 601 millones de pesos para concluir las obras físicas y electromecánicas de la Línea 3 del Metro.

Humberto Torres, Secretario de Infraestructura, informó que la semana pasada suscribió con Yuriria Mascott, Subsecretaria de Transporte de la SCT, el acuerdo para la liberación de los recursos.

“En julio del año pasado hubo un convenio general por mil 201 millones de pesos, de los cuales se radicaron el mismo año anterior 600 millones (de pesos)”, manifestó el funcionario estatal.

“Este jueves (pasado) se firmó el convenio de coordinación entre el Gobierno del Estado y la SCT para poder disponer de los 601 millones de pesos, con los cuales estaríamos completando la inversión necesaria para lo que es la terminación de la obra física y electromecánica de la Línea 3 del Metro.

Estos recursos, expresó, deberán estar llegando al Estado en los próximos 10 días, según los tiempos de gestión.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login