Arranca Bustillos precampaña

Visitará a unos 7 mil perredistas en Guadalupe

El precandidato ciudadano a la alcaldía de Guadalupe por el PRD, Francisco Bustillos, arrancó su precampaña, con la visita a militantes de ese Partido Político.

Bustillos comenzó a visitar a más de siete mil militantes con los que cuenta el PRD en Guadalupe para presentarles de cerca su trabajo e intenciones de contender por el partido del sol azteca a la alcaldía.

Por su parte, los militantes le han manifestado al precandidato que se sumarán para trabajar por Guadalupe, pues es la primera vez en la historia que se presenta un proyecto de unidad en el PRD de Nuevo León.

Con este trabajo, Bustillos manifesto que saldrá fortalecido para enfrentar el proceso electoral que se aproxima, ya que la idea es en 10 días lograr conquistar a los afiliados de este partido y juntos ganar Guadalupe.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login