Alista Cruz Roja su Colecta Nacional 2018

La institución de auxilio se prepara para su Colecta

La Cruz Roja Mexicana en Nuevo León realizó la entrega de más de 5 mil ánforas a los representantes de diversos organismos del sector público, privado y gubernamental, Instituciones, Universidades y Bancos que se sumarán a la Colecta Nacional 2018.

El Comité de Damas Voluntarias, liderado por Patricia Stackpole de Stern, hizo entrega del material de Colecta a los apoderados de las diferentes Instituciones participantes.

Las mismas se comprometieron con la misión de Cruz Roja de seguir salvando vidas estarán recaudando el apoyo de la comunidad a partir de este 22 de febrero y hasta el mes de mayo.

La entrega estuvo presidida por Erik Mayel Caballero de León, Director General del Sistema DIF Nuevo León; Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta de Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León; entre otros.

Bajo el lema: “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando” la institución refrendó el compromiso que tiene la Colecta Nacional.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login