Firman Estado y partidos pacto de civilidad

Firmaron el pacto de civilidad entre Partidos y Gobierno

El Gobierno del Estado y los partidos políticos en Nuevo León firmaron un pacto de civilidad buscando que la contienda electoral se realice de manera limpia, transparente y en paz.

El acuerdo fue suscrito por Manuel González Flores, Gobernador interino, así como Mauro Guerra Villarreal, presidente del PAN; Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del PRI; Juan Antonio Rodríguez González, dirigente de Nueva Alianza y Francisco Aníbal Garza Chávez, del PRD.

“Nuevo León con todas esas particularidades tendrá que ser ejemplo nacional en la elección y brindar con gran respeto y con honorabilidad a las leyes, la libertad a la ciudadanía para sufragar.

“Todo esto en el contexto de una convocatoria permanente a la cordialidad, al respeto a la ley, a la seguridad de los candidatos cualquiera que sea éste su nivel y su instancia”, indicó el mandatario estatal.

Los dirigentes del Partido de Encuentro Social y el representante de la Coalición PT-Morena-PES “Juntos Haremos Historia” y de Movimiento Ciudadano, Juan Manuel Alvarado y Samuel García, firmaron previamente el acuerdo.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login