Va PVEM sin alianzas en 80% de alcaldías

El dirigente del Partido Verde en Nuevo León, Édgar Salvatierra Bachur, informó que en las próximas elecciones, estarán encabezando sus propias candidaturas y realizará coalición solamente en aquellas donde existan coincidencias en propuestas y proyectos.

Para este 1 de julio, el PVEM, que regularmente iba en alianza con el PRI, estará registrando candidatos propios en la fórmula al senado, diputaciones federales y locales, así como en el 80% de los municipios del Estado.

“Vamos solos en el 80% de las candidaturas a alcaldías en el Estado, así como en las candidaturas a senadores, diputados federales y locales; contamos con buenos perfiles, representados por ciudadanos que han trabajado por y para la gente.

“Nos hemos consolidado como la cuarta fuerza política en el estado, tenemos más de 30 años trabajando arduamente en busca de una mejor calidad de vida para los ciudadanos, todo lo anterior nos indica que es el momento idóneo para encabezar nuestras propias candidaturas”, expresó.

En total, el Partido Verde en Nuevo León lanzará candidaturas en solitario para contender por 26 distritos locales, 12 federales, la Senaduría y 38 presidencias municipales.

Los municipios en los que si habrá coalición con el PRI son Guadalupe, Juárez, Salinas Victoria, Los Aldama, Abasolo, Mier y Noriega, Doctor González, Lampazos, Vallecillo, Cadereyta, Agualeguas, Hidalgo y Los Ramones.

Irán en coalición con el PRI en dos municipios metropolitanos

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login