Va Castillo por reelección en Santa Catarina

El alcalde panista buscará la reelección de su puesto

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, se registró para contender por su reelección en el puesto, acompañado de su familia y simpatizantes.

Expresó que la creación de espacios públicos será  uno de sus temas para darle continuación, además de seguir con los temas ambientales, la inversión de unidades y tecnología para la seguridad del municipio.

Aunque el municipio tiene varios años siendo gobernador en su mayoría por el PAN, Castillo Olivares aseguró que no está confiado en que ganará la elección, por lo que buscará recorrer las calles y colonias en busca del voto.

El actual edil es el cuarto emanado del PAN que gobierna Santa Catarina de manera consecutiva, con sus antecesores Víctor Pérez, Gabriel Navarro y Dionisio Herrera.

Irma Adriana Garza, en 2003-2006, fue la última alcaldesa del PRI en gobernar Santa Catarina, mostrando una clara preferencia panista de los ciudadanos de ese municipio.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login