Urgen a combatir contaminación

 

Buscan conocer los planes para combatir la contaminación ambiental

El Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local presentó un exhorto al Gobernador Interino de Nuevo León, Manuel González Flores, para atender la problemática de la contaminación en el Área Metropolitana.

La intención del exhorto es para que la autoridad estatal presente un informe pormenorizado de las acciones, los programas y los avances que se han tomado para mejorar la calidad del aire en la Ciudad.

El Punto de Acuerdo fue presentado por el diputado Guillermo Rodríguez Páez en la Sesión Permanente de este miércoles y fue aprobada por unanimidad de los integrantes de la Diputación.

“Durante mucho tiempo, la problemática de la calidad del aire no se ha comunicado ni ha sido combatida de manera eficiente por las autoridades estatales y la población en general no lo percibe como un problema de salud pública. Mejorar la calidad del aire del área metropolitana de Monterrey es una labor ardua, requiere acciones específicas y permanentes hacia las diferentes fuentes de emisión.

Sólo así se generaría, en el mediano y en el largo plazo, la reducción de los niveles de contaminación del aire”, expresó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login