Se ‘pinta’ Karina de naranja en candidatura

Buscará una diputación por Movimiento Ciudadano

La diputada independiente Karina Barrón Perales presentó su registro como precandidata para ocupar la diputación local del Distrito 8 de Monterrey, como abanderada del Partido Movimiento Ciudadano.

 “Seguiré siendo diputada sin partido, diputada independiente, pero sobre todo una mamá trabajadora y preocupada por nuestros hijos. Aquí tendré la libertad de seguir trabajando por Monterrey y Nuevo León.

“Por eso me registro como precandidata en Movimiento Ciudadano para contender como diputada local por el Distrito 8, que corresponde al sur de Monterrey”, señaló.

Al acudir a las instalaciones del partido naranja, ubicadas en el Barrio Antiguo, la legisladora destacó su decisión de no ‘chapulinear’ y eligió la mejor opción después de recibir invitaciones de diversos partidos políticos.

“Esto es muy importante porque significa que no voy a chapulinear, voy por la reelección. Sigo y seguiré trabajando por mis vecinos del sur de Monterrey. Conozco y he legislado por los asuntos que más nos interesan: seguridad, mejorar la movilidad, tener una ciudad ordenada y proteger nuestros cerros y las áreas verdes como el río La Silla”, afirmó Barrón Perales.

Barrón Perales actualmente es representante del Distrito 7, mismo que ahora es el 8 en la nueva geografía electoral.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login