Se baja Mauricio de contienda por alcaldía

No participará en contienda interna a la alcaldía de San Pedro

El alcalde del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, anunció que no participará en las próximas elecciones, al decidir no participar en la contienda interna por su reelección.

Luego de que el PAN anunciara la convocatoria para el proceso de selección de un candidato para la alcaldía sampetrina y confirmarse que sería a través de convención y no una designación, Fernández anunció através de un comunicado que no participaría en la misma.

“Nunca fue mi intención de participar en una convención… Nunca dije que pensaba participar en una convención, yo di el tema que el CEN analizara la posibilidad de una designación para evitar golpeteos.

“Declino mi participación para evitar una confrontación, divisionismo y desgaste innecesarios, además de la complicación que sería debido a la aplicación de las nuevas disposiciones de la FEPADE y que darían pie a acusaciones de uso del puesto para temas electorales”, añadió.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login