Revelarán sentir de NL con encuestas

Buscan dar a conocer el sentir de los ciudadanos

Con el fin de obtener una radiografía completa sobre lo que los habitantes de Nuevo León piensan y sienten de los temas de gran relevancia pública, la plataforma Cómo Vamos, Nuevo León presentará los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana “Así Vamos” 2017.

La presentación será este domingo 28 de enero en el Auditorio de MARCO, donde también buscan revelar las prioridades de los ciudadanos y cómo evalúan los servicios públicos y a sus autoridades.

El estudio, que fue realizado en colaboración con el Centro de Investigaciones Económicas de la UANL, permitirá a la comunidad contar con datos representativos sobre la percepción ciudadana en fenómenos tan graves y relevantes como la inseguridad, discriminación y la corrupción.

De igual forma, el estudio revela la evaluación que los ciudadanos hacen sobre los 11 alcaldes metropolitanos y el Gobernador con licencia Jaime Rodríguez, así como el nivel de aprobación de su desempeño.

“En un año electoral como este, el estudio “Así Vamos” 2017, servirá como base para que los aspirantes a puestos de elección popular encuentren la ruta sobre como gobernar atendiendo verdaderamente las preocupaciones ciudadanas”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login