Representan Fiscalías reto para NL

Reconocieron la nutrida convocatoria para los puestos de Fiscales

Diversos Organismos Ciudadanos calificaron como un gran reto y una oportunidad las convocatorias para los cargos de Fiscal General, Fiscal Anticorrupción y Fiscal Electoral en Nuevo León.

A través de un comunicado, diversas organizaciones expresaron el orgullo por la amplia participación de abogadas y abogados de prestigio, comprometidos con la independencia, la integridad y la justicia, que respondieron a las convocatorias para esos cargos.

“Felicitamos a los aspirantes a estos cargos, su colaboración es de primordial importancia para poner Nuevo León nuevamente a la vanguardia en la participación ciudadana y la lucha contra la corrupción y la impunidad.

“También manifestamos nuestro reconocimiento a la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, así como a los integrantes del Comité de Selección, por su compromiso y arduo trabajo para hacer realidad la visión plasmada en la reforma constitucional que creó el Sistema Estatal Anticorrupción”, indica el escrito.

La carta está firmada por Caintra, el Consejo Cívico, Ciudadanos contra la Corrupción, entre otros.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login