Renuncia PRD a financiamiento público

Entregaron la carta de renuncia en la CEE

Tras el anuncio de la Comisión Estatal Electoral del reparto de presupuesto para los Partidos Políticos para las campañas políticas, el PRD en Nuevo León dio a conocer que renunciarán a dicho financiamiento público.

El precandidato ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Bustillos, dio a conocer que es inmoral y excesivo el financiamiento público aprobado, ya que con esa cantidad excesiva de dinero pueden realizar diversas obras en los municipios.

Por esa razón, entregaron en las instalaciones de la CEE la carta de renuncia a dicho financiamiento, pues es mejor utilizarlo para hacer mejoras al drenaje pluvial, rehabilitación de plazas públicas, programas de bacheo, luminarias LED o un año de presupuesto de mantenimiento al Metro.

A su vez, Bustillos exhortó a los partidos políticos para que se sumen a esta causa y aclaró que con las reglas de la
reelección que aprobaron los diputados actuales, ni ellos, ni los Alcaldes, necesitan financiamiento, ya que podrán seguir utilizando los recursos público para sus campañas sin siguiera separarse del cargo y cobrando el sueldo del erario público.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login