Renuncia Madero al PAN

Indicó que los ciudadanos son más importantes que una institución política. Foto: archivo

Al considerar que los ciudadanos son más importantes que cualquier institución Política, el ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga presentó su renuncia al PAN este lunes.

Aunque dio a conocer que sí participará en las próximas elecciones del 1 de julio, el ex edil regiomontano indicó que abandona al partido blanquiazul porque al interior del mismo solo obedecen a tres personas.

“Lo que nos importa son los ciudadanos, la gente mas necesitada, las personas de la tercera edad. Tenemos que abocarnos en resolver los problemas de los ciudadanos, resolver los grandes problemas de la Ciudad.

“Los regiomontanos son mas importantes que una institución política; nunca he permitido que me den instrucciones… Ya decidimos tomar esta decision porque los ciudadanos son mas importantes”, afirmó.

El ex edil regiomontano y ex senador indicó que sí estará participando en las campañas, aunque no aclaró con qué Partido.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login