Renuncia Arturo Benavides al PAN

Arturo Benavides presentó su renuncia al PAN

Asegurando que hay un autoritarismo y falta de democracia al interior del PAN, el ex diputado local Arturo Benavides presentó su renuncia al Partido tras 23 años de militancia.

Luego de entregar una carta con la renuncia en la sede del Partido albiazul, el ex diputado comentó que se han retirado espacios para competir por las candidaturas y no existe democracia para elegirlas, pues no hay elecciones internas.

Incluso, el ahora ex panista indicó que no lo tomaron en cuenta por mostrar un apoyo a Rafael Moreno Valle y no seguir las órdenes de Ricardo Anaya, ahora precandidato presidencial del PAN, junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.

“Mi renuncia es por los espacios que nos han estado quitando, ya no hay democracia, no hay elecciones internas, todo es por dedazo.

“Por eso no nos dejaron ningún espacio para las elecciones aquí en el Estado. Nos vamos a sumar a Andrés Manuel López Obrador, es un proyecto que ya va muy avanzado, tiene muchos años en campaña y la gente ya quiere un cambio”, señaló.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login