Refuerzan acciones en seguridad

Aseguró que no está fuera de control la seguridad

En coordinación con fuerzas federales, el Ejército Mexicano y los municipios, el Estado incrementará los operativos de seguridad que viene realizando, anunció el Gobernador interino, Manuel González Flores.

El mandatario estatal señaló que el hecho violento registrado el pasado sábado en el municipio de San Nicolás maltrata el avance que se lleva en seguridad pública.

“Sí, sí existe una preocupación, sí, sí hay instrucciones para redoblar cateos, patrullajes, detenciones. Sí, estamos preocupados y estamos detrás de todo esto”, indicó.

El Gobernador señaló que en la mayoría de los delitos del fuero común se mantiene la tendencia a la baja a consecuencia del trabajo coordinado.

“Claro que no se está yendo de control, ninguno de los delitos adicionales a estos que tienen que ver con enfrentamientos de grupos del narcotráfico, sufrió ninguna variación”, expresó.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login