Reforzará Estado programas de desarrollo humano

Realizaron la reunión en Palacio de Gobierno

Tras encabezar una reunión con funcionarios de dependencias relacionadas con el tema de desarrollo humano, Manuel González Flores, Gobernador interino, reiteró que la actual administración seguirá sumando esfuerzos en la reconstrucción del tejido social y en erradicar la pobreza en el Estado. 

Durante el encuentro donde estuvieron presentes titulares y encargados de dependencias estatales que brindan atención a grupos vulnerables y de interés para la comunidad en general, el Mandatario estatal les solicitó presentar la próxima semana los avances y resultados de los programas que cada uno realiza. 

“La obra social más importante de este Gobierno es tejer de nuevo el tejido que se desgarró y que no nos dimos cuenta en qué momento pasó eso. 

“Imagínense, de aquí va a salir, de este grupo va a salir el primer Estado en Latinoamérica que va a erradicar la pobreza extrema en Nuevo León, y estamos a 32 mil personas de lograrlo, es un número ficticio, a lo mejor son 35 (mil), a lo mejor son menos, no sé, pero el porcentaje ya nos acerca mucho a esto”, señaló González Flores. 

Algunos de los programas que se abordaron fueron los relacionados con la alerta de género; los Colegios de Bachillerato Militarizado y la Universidad Ciudadana; el proyecto del Instituto del Adulto Mayor; la prevención del embarazo en adolescentes; programas de salud mental, así como campañas de prevención de dengue e influenza y donación de sangre, y de prevención social contra la violencia y delincuencia, entre otros.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login