Reduciría NL hasta 30% en delitos

Han logrado reducir los delitos en NL

Al cierre de este mes de enero, Nuevo León alcanzaría cifras históricas en cuanto a la reducción de índices delictivos, manifestó Bernardo González Garza, Procurador General de Justicia del Estado.

En entrevista al término de la reunión semanal del Gabinete de seguridad con alcaldes metropolitanos, el Procurador señaló que de enero a diciembre de 2017 se registraron reducciones de hasta 30 por ciento en la mayoría de los delitos patrimoniales.

“En lo que va del mes va una estadística, creo sin precedente, ojalá que podamos cerrar así, vamos a seguir con estrategias en estos últimos días en lo que cierra del mes porque podríamos estar con los mejores números en años, inclusive, si es que la tendencia en estos tipos de delitos cierra el mes así”, manifestó el funcionario estatal.

El Procurador señaló que lo anterior es el resultado de las estrategias de trabajo que realizan de manera conjunta entre los tres niveles de Gobierno.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login