Recibirá Escobedo pinos navideños

Recibirán los pinos hasta febrero

Para evitar que los pinos navideños sean tirados en la vía pública y que con ello genere suciedad, el municipio de Escobedo llevó a cabo el inicio de operaciones de los Centros de Acopio y Trituración de Pinos Navideños.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales puso en funciones uno de los diferentes Centros de Acopio, que estarán hasta la primera semana de Febrero activos, esperando alrededor de dos mil pinos los que se trituren en los puntos asignados.

En el sitio personal de Servicios Públicos procedió al acomodo de los pinos y posterior colocación en la máquina para dar lugar a la trituración y recogimiento de la composta, que se usará en los diferentes jardines y áreas verdes de la entidad para que les sirva de complemento.

Los Centros de Acopio para que la ciudadanía acuda a dejar sus pinos y estarán ubicados en Santa Bárbara y Pinos, en la colonia Nexxus, en avenida Jardines del Canadá, Otawa en Valles del Canadá, avenida República en Cerradas de Anáhuac, avenida Unión en colonia Santa Luz, Los Pinos en Joyas de Anáhuac, así como en la avenida Fundición en la colonia Parque Industrial.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login