Se registra Pedro Garza por Guadalupe

Buscará recuperar Guadalupe para el PAN

Acompañado de militantes panistas y dos aspirantes, el diputado federal Pedro Garza Treviño se registró para la precandidatura del PAN a la alcaldía de Guadalupe.

Garza Treviño fue alcalde de ese municipio en el periodo 2000-2003 y buscará su segundo periodo al frente de Guadalupe, que está en manos del PRI desde hace varios trienios.

El diputado federal estuvo acompañado de Alfonso Robledo y Laura Paula López Sánchez, quienes habían mostrado su interés por la candidatura y que respaldaron al legislador federal para ser quien abandere a los panistas.

“Con el trabajo que se está haciendo aquí en Guadalupe, vemos a la gente inconforme, vemos a la gente desesperada, convencida de que se equivocó, y de que ya necesitan retomar el rumbo del progreso, de la atención ciudadana, de la vigilancia permanente, del municipio verde, ordenado y alumbrado que tuvieron un tiempo”, indicó.

Garza Treviño fue el último alcalde del PAN en gobernar Guadalupe, tras tres periodos continuos que tuvieron, con Jesús María Elizondo y Rogelio Benavides.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login