Quiere Héctor García continuar trabajando por ciudadanos

Héctor García fue respaldado por Francisco Cienfuegos

El diputado local del PRI, Héctor García García, buscará continuar su trabajo legislativo en Guadalupe, luego de que se registrara para como precandidato a la diputación federal por el Distrito 11.

Respaldado por el alcalde de ese municipio, Francisco Cienfuegos Martínez, el priista buscará contender por un escaño en el Congreso de la Unión, por lo que se registró en la Sede del PRI de Nuevo León.

Durante su registro, estuvo acompañado de su esposa, amigos simpatizantes, y la asociación de Mujeres por Guadalupe, el priista presentó su propuesta para trabajar para el distrito en donde siempre ha trabajado.

“Acudí a presentar mi registro para la pre candidatura a Diputado Federal por el Distrito 11 en Guadalupe, donde expuse mi propuesta y deseo por estar al frente de un Distrito en el que siempre he trabajado”, indicó.

García García se ha desempeñado como regidor por el PRI en Guadalupe, así como diputado local y federal en diversas ocasiones.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login