Publicará Gobernador su agenda semanal

El mandatario estatal planea reuniones con el Presidente de México

A partir de este lunes y como una nueva modalidad, el Gobernador interino, Manuel González Flores, dará a conocer la agenda de trabajo que tendrá durante la semana.

En rueda de prensa, el mandatario interino informó que buscará reunirse con los diversos sectores de la población, como cámaras empresariales, legisladores, delegados federales, magisterio y organismos sindicales para instalar mesas de trabajo y presentar el esquema de Gobierno para los próximos seis meses.

“Ya hemos definido una agenda crítica que vamos a establecer con mucha precisión el trabajo que vamos a desarrollar estos seis meses.

“Y bueno, sin el ánimo de quererlo detallar ni ir en el tiempo a esos seis meses, lo estaré comunicando permanentemente por semana a ustedes”, afirmó.

Para este lunes, el Gobernador interino contempla reuniones con funcionarios del Gabinete estatal, en las que revisarán proyectos de carreteras, la recuperación de las vías de ferrocarril y el avance del programa de Manos a la Escuela, entre otros.

Para el miércoles próximo, González Flores acudirá a la residencia oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México, para participar en un evento con el Presidente de la República, donde darán a conocer el nuevo formato de las actas de nacimiento a nivel nacional.

Además, buscará un encuentro privado con el Presidente Enrique Peña Nieto para presentarse en calidad de Gobernador interino y solicitó audiencias en las Secretarías de Educación y de Hacienda y Crédito Público para tratar asuntos pendientes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login