Mantienen clases a pesar de bajas temperaturas

Se ha presentado ausentismo escolar por las bajas temperaturas

Ante las bajas temperaturas que se registrarán en la entidad en las próximas horas, la Secretaría de Educación de Nuevo León reiteró que las clases no se suspenderán y quedarán a consideración de los padres de familia enviar a los alumnos a las escuelas.

En un comunicado, la SE informó que las escuelas permanecerán abiertas y en caso de presentar alguna enfermedad que ponga en peligro su integridad física, las faltas serán justificadas.

“Se recomienda a toda la comunidad educativa extremar precauciones y estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil del Estado y al pronóstico que emita el Servicio Meteorológico Nacional”, señala el escrito.

Para cualquier duda o reporte también se ponen a disposición los teléfonos 2020 5050, 2020 5051 y 2020 5052 del Módulo de Información.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login