Mantiene Guadalupe operativo ante baja temperatura

Los albergues en Guadalupe recibirán a personas en situación de calle

En atención a las familias que se encuentran en situación vulnerable, el municipio de Guadalupe habilitó un albergue ubicado en la colonia Valle Hermoso al iniciar el descenso de la temperatura, con la entrada del frente frío número 23  de la temporada.

Francisco Cienfuegos informó que los cuerpos de auxilio se encuentran listos con la implementación del Operativo Carrusel para recorrer las zonas que se tienen detectadas de mayor riesgo, así como los reportes que realice la ciudadanía para atender a quienes no cuentan con un lugar seguro donde protegerse del frío. 

Además del albergue en las instalaciones del Sistema DIF en la colonia Valle Hermoso, que tiene una capacidad para 100 personas, se trabaja para adecuar otro sitio en apoyo a los ciudadanos. 

Desde temprana hora, autoridades municipales recorrieron colonias como Nuevo Milenio, Luis Donaldo Colosio, Unidad Piloto, Nuevo Almaguer y Vicente Ferrer para apoyar a las familias con la entrega de cobertores e información útil para prevenir cualquier contingencia.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login