LOS PRIMOS

AGUAS PEDRO…

Pedro Garza ya llevó a cabo su registro como precandidato a la alcaldía de Guadalupe, tiene el respaldo de los panistas en su mayoría, de la cúpula que también es importante, pero no se debe equivocar cuando dice que él y Alfonso Robledo son la fórmula ganadora.

Porque el mensaje que le mandan a la militancia, sobre todo a los demás candidatos que irán para buscar diputaciones en Guadalupe, es que no los necesitan… esas frases son de Poncho Robledo, pero Pedro las respalda y eso puede costarle caro.

Más bien lo que debería hacer Pedro Garza es alejarse de Poncho Robledo, los antecedentes que tiene, las acusaciones que hay y fueron públicas en su momento, como el caso de acoso sexual, lo pueden afectar.

Se entiende que el precandidato a la alcaldía necesita de todos, pero tristemente podemos adelantar que con Poncho Robledo a un lado, muy cerca de él, lejos de beneficiarlo, le afectará gravemente… de por sí Pedro Garza no la tiene nada fácil y con esos amigos tan manchados por sus locuras mentales, pues entonces sí que su futuro es más incierto de lo que muchos piensan… o usted qué pina?…

POBRE IVÁN…

Iván Garza, el panista traidor que se fue a Movimiento Ciudadano, responde a las criticas de los líderes del PAN… dice que se fue porque en el partido azul no existe la democracia, incluso auguró que seguirán siendo la cuarta fuerza política en Monterrey.

Vaya mordidón de lengua del ex-azul, decir que seguirán en cuarto lugar es un acto irresponsable pues fue él quien los dejó en ese lugar, tan mal candidato fue en el 2015 que es comparado como el peor que ha tenido el PAN en su historia.

Pero además, Iván se queja del proceso que lo benefició precisamente en el 2015 cuando fue candidato del PAN a la alcaldía, ahí no se quejó y hasta se quedó porque resultó ser el agraciado.

Dice Mauro Guerra y Raúl Gracia que se fueron del PAN quienes tenían que irse, los que ya no representaban algo importante dentro del partido, yo no sé si eso aplique en todos los casos, lo que sí sé es que en el caso de Iván Garza es verdad… lo único que representa es una cosa… la derrota electoral.

QUIÉN PIERDE MÁS?…

En el terreno electoral de Guadalupe hay una pregunta que los políticos se hacen, ¿quién perderá más?… el PRI con la salida de Daniel Torres o el PAN con la salida de Paco Bustillos y Arturo Benavides.

Pero la respuesta es fácil de contestar y viene a ser el PAN, puesto que han perdido a dos elementos que se llevarán muchos votos, sobre todo Arturo Benavides quien el termómetro electoral indica que sabe ganar votos.

En la última elección, Benavides logró alrededor de 50 mil votos cuando compitió y perdió por el Distrito 8 federal en Guadalupe, hoy no sé cuántos se vaya a llevar de ese distrito, pero su fuerte está en el distrito 11 federal, donde está muy arraigado y la gente lo sigue a donde vaya.

El PRI es capaz de minar el avance de Daniel Torres, que no es más que un traidor que prefirió la lechita que Jaime Rodríguez “El Bronco” le dio que agradecerle al PRI por las oportunidades que le dio para estar en política.

Así las cosas, diremos entonces que al PAN se le fueron dos operadores natos y al PRI sólo se le fue un traidor…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login