LOS PRIMOS

MADERITO DESATADO…

Pues vaya que Adalberto Madero Quiroga anda desatado peleando ser el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, arremete contra los jerarcas de su todavía partido, pero eso se traduce a patadas de ahogado… no será el abanderado y eso es un hecho.

El berrinche de Maderito está justificado, no lo quieren y arma su “pancho”, sabe que está fuera, sabe que deberá irse y ahora busca incendiar la casa azul que tanto le ha dado.

Pero la pregunta obligada es ¿quién le dijo a Maderito que él gana en Monterrey?… si la historia dice que fue un pésimo jefe político, un mal alcalde y que su gestión estuvo plagada de corruptelas… eso lo saben los panistas mismos, esos que le cierran la puerta y otros que, sin poder en el partido, supieron la clase de pelafustán que fue como presidente municipal.

“Madero está loquito”, eso dice la militancia albiazul y la verdad es que eso demuestra con sus arranques, “Maderito ya pisó el penal”, eso dicen otros, la cosa es que el ex alcalde tuvo su oportunidad de gobernar Monterrey y terminó como todos aquellos que gobiernan la capital del Estado… “quemado” y muy lejos de volver a ganarse la confianza de los votantes.

Pero Maderito es desmemoriado, el ciudadano no y menos sus rivales que le van a recordar todos y cada uno de sus excesos de poder… o no?

JUAN CARLOS… OTRO PEOR!…

Juan Carlos Ruiz jura y perjura que él será el próximo candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, ¿es en serio?… una especie de chiste de humor negro es lo que representa el hoy diputado federal.

El títere de Raúl Gracia quiere caminar sin hilos y eso es el problema del legislador… no sabe, no puede, no lo dejan… tan acostumbrado a que lo muevan que dejarlo solo sería perder por adelantado.

Juan Carlos Ruiz es la peor oferta que el PAN puede mandar en el 2018, Felipe de Jesús Cantú es mucho mejor, aunque tampoco gana.

Los panistas están desechos en Monterrey, sin fuerza, sin un perfil que venga a dar la pelea, todo pareciera indicar que los azules quieren seguir como hasta ahora, “muertos” y si eso es lo que quieren, entonces Juan Carlos es el ideal, no tiene capacidad, ni calidad, ni mucho menos moral para ganarse al electorado… están acabados.

DANIEL TORRES  NO LEVANTA…

Dicen los que saben de entuertos políticos que Daniel Torres está atrapado en su mentira, esa de que va a ganar Guadalupe y que tiene mucha estructura priista de su lado es sólo un cuento.

Una mentira que repite tantas veces que termina por creérsela, sin embargo, las estructuras las sigue teniendo el PRI y los votos que le puede robar son contados, no habrá daño.

Daniel tiene muchas cosas en contra y una de las principales lleva el nombre de Jaime Rodríguez, su papá político a quien en Nuevo León ya no lo tragan por faltar a sus compromisos de campaña… el proyecto independiente es un cartucho quemado.

Algo deberá hacer Daniel para meterle seriedad a su proyecto porque hasta donde se ve, nomás no avanza y mucho menos se está convirtiendo en la esperanza del cambio de los guadalupenses…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login